Terapia Online

¡Tu bienestar es nuestro principal objetivo!

¿Cómo es una sesión de psicología Online?

Fijaremos contigo el horario que mejor te venga, para que te sientas cómodo y dispongas de la privacidad que necesitas.

Es esencial que tú te sientas cómodo, ya que esto facilitara el éxito de la terapia.

¿Por qué elegir Minerva Psicólogos?



 

Ya he tomado la decisión de acudir a un psicólogo, pero ¿cómo elegir al mejor profesional para mi problema?

En Minerva contamos con psicólogos altamente cualificados y especializados en diferentes áreas. En el primer contacto que tenemos contigo, por teléfono o por correo, evaluamos cual de nuestros profesionales será el más adecuado para ayudarte.

La terapia online te permitirá contar con la ayuda de nuestros especialistas estés donde estés.

 

 

¿Por qué elegir la terapia online?

Ya has tomado la decisión de resolver tu problema o el malestar que sientes.

No quieres desplazarte  y buscas a los mejores profesionales independientemente de la zona geográfica en la que se encuentren.

Mereces la mejor atención para tu problema y sabes que la duración y el éxito de la terapia está ligado a contar con el apoyo de un psicólogo experto en el ámbito que te atañe.

Conscientes de ello, en Minerva también estamos utilizando los medios que la tecnología nos proporciona para continuar ayudándote para alcanzar tu bienestar emocional y resolver las dificultades que puedas tener para realizar una terapia presencial.

 


¿Por qué nuestros clientes nos eligen para la terapia online?

Éstas son, entre otras, las razones por las nos eligen.

  • Porque quieren contar con el mejor profesional, experto en el área que necesitan, residan donde residan.
  • Porque sus obligaciones diarias limitan sus horarios
  • Porque prefieren realizar la terapia desde la comodidad de su casa.
  • Porque habitualmente su terapia es presencial, pero hay ocasiones en las que viajan o les resulta complicado venir a consulta.
  • Porque prefieren ahorrarse los desplazamientos
  • Y tú, ¿Cuál es el motivo por el que eliges la terapia online.

 

Ponte en contacto con nosotros para solicitar tu consulta online.

PRIMERA CITA GRATUITA
LLÁMANOS AL 918 266 230

Preguntas frecuentes

¿Cómo podemos hacer la terapia para que mi familia o mi entorno no nos escuche?

Es cierto que la consulta nos aporta un ambiente de seguridad en este sentido. Sin embargo, cuando no podemos realizar las sesiones de manera presencial, podemos adoptar medidas que nos hagan sentir cómodos y nos proporcionen seguridad.

Tanto si hacemos la sesión vía Skype como por videollamada por WhatsApp, podemos utilizar auriculares, de manera que nadie más que nosotros podrá escuchar a nuestro psicólogo o psicóloga. Tampoco es necesario elevemos el tono de voz. Este entono nos permite escucharnos con claridad en un tono de voz moderado.

Si aun así necesitas proteger más tu intimidad, también puedes poner de fondo una música suave que no interfiera en la comunicación pero que sí te aislará del resto de la casa.

¿En qué horarios podemos hacer la terapia online?

En Minerva somos muy conscientes de que cada persona puede tener unas limitaciones horarias y personales que le dificultan la asistencia a consulta y por ello nos seguimos implicando al máximo y adaptando, en la medida de lo posible, nuestros horarios a los de nuestros pacientes. No dudes en comentar tus dificultades horarias con tu psicóloga. Ella te entenderá y te proporcionará las soluciones necesarias.

¿También es posible hacer online terapia de pareja?

La terapia de pareja se puede realizar perfectamente online. Es cierto que este medio requiere adaptar los recursos y herramientas que habitualmente utilizamos en la terapia presencial. Por eso tu psicóloga se ocupará de adaptar las sesiones a cada caso particular, resolverá vuestras dudas antes de empezar la sesión y os ayudará en aquello que necesitéis.
En Minerva, la terapia online nos proporciona un excelente entono para que puedas tener a tu lado a los mejores especialistas en terapia de pareja y relaciones amorosas que vienen diseñando y actualizando herramientas y recursos para que la terapia de pareja on line pueda resultar tan efectiva como la presencial.