-Directora del Área

Yolanda Rincón Villarreal

Psicóloga General Sanitaria. Máster en Terapia Sexual y de Pareja. Creadora de la Terapia 3D

Más de 15 años de experiencia ayudando a las personas a avanzar.

La psicología es mi pasión, por eso la considero no sólo mi profesión,  sino una vocación vital de ayuda a los demás, ya que estoy convencida de que para lograr un mundo mejor todos tenemos algo que aportar.

Como psicóloga, estoy especializada en Psicoterapia de Adultos, Sexología y Terapia de Pareja y, consciente de la responsabilidad que implica ayudar a las personas a alcanzar su bienestar emocional, y del permanente avance de la ciencia, me mantengo permanentemente al día para poder ofrecer a cada persona el tratamiento y las técnicas que más se adecúen a la rápida solución de sus problemas.

Creo firmemente que, en su desarrollo, cualquier persona puede alcanzar los objetivos que se proponga si se compromete consigo misma, se esfuerza y aprende cómo hacerlo, por eso me involucro totalmente con  mis pacientes cuando deciden dar el paso de iniciar la terapia, y así conseguir juntos ese objetivo común: Su Bienestar.


 

-Experta en Terapia de Pareja y Familia

Mayte Otero de Irízar

Psicóloga General Sanitaria. Máster en Psicología Clínica. Máster en Terapia de Familia y Pareja.

Como psicóloga, conseguir ayudar a las personas a superar sus dificultades y a que continúen caminando con una mayor calidad de vida y felicidad, es todo un reto y la mayor satisfacción que puedo lograr en mi trabajo. Por esto me apasiona y disfruto enormemente con él.

Crear un ambiente de cercanía y confianza con el paciente, siempre dentro del ámbito profesional, es algo fundamental, que facilita que las personas sientan el apoyo necesario en sus momentos de mayor vulnerabilidad.

Amo mi profesión, creo profundamente que, a través de un trabajo personal, cada una de las personas que deciden iniciar un proceso terapéutico, puede lograr hacer cambios que les proporcionen sin duda una mayor estabilidad personal y emocional.

Por eso me parece fundamental seguir formándome de manera constante, para continuar adquiriendo conocimientos que puedan beneficiar a las personas que confían en mi trabajo.

 

 

 

Nº DE COLEGIADA: CM 01346


 

-Experta en terapia de pareja

Helena Sánchez Hernández

Psicóloga General Sanitaria. Máster en Terapia Sexual y de Pareja.

Me apasiona apoyar y acompañar a las personas en la superación de sus dificultades. Como psicóloga, mi mayor objetivo es ayudarles a resolver los conflictos que no les dejan avanzar y ser felices.

Para ello en mis terapias utilizo un lenguaje cercano, claro y sencillo que favorece la conexión humana, ya que me parece un elemento imprescindible en la relación terapéutica.

Desde muy joven fui consciente de mi capacidad de escucha y de la confianza que los demás depositaban en mi al contarme las cosas que les preocupaban. De ahí mi decisión de estudiar Psicología. Consciente de que trabajar ayudando a las personas es algo muy serio y una gran responsabilidad,  después de cursar mi carrera de Psicología he profundizado aún más realizando diversos master y especialidades.

Como Psicóloga, Sexóloga y Coach acompaño y apoyo a los demás a alcanzar sus objetivos mostrando y potenciando todas aquellas fortalezas de la persona y minimizando las limitaciones que les impiden avanzar, todo ello con el fin de lograr el bienestar y el equilibrio personal.

En AB Minerva contamos con un gran equipo de profesionales.

NUESTROS PROFESIONALES

0 / 5 (0 votos)

Deja un comentario

Ayúdanos a mejorar, déjanos un comentario.

*