RELACIONES TÓXICAS

Una consulta ahora te puede ahorrar muchos problemas en el futuro. Cita gratuita. Sin compromisos.

PRIMERA CITA GRATUITA

Regresar a “PROBLEMAS”

¿Estoy viviendo en una relación tóxica?

Una relación sana y saludable es aquella en la que existe amor, pasión, afectividad, comprensión, confianza, libertad, valores compartidos y respeto mutuo.

Una relación sana y saludable es aquella en la que ambos miembros de la pareja se ayudan a crecer y desarrollarse como personas.

Por el contrario, aquellas relaciones en las que uno de los minimiza al otro, le agrede verbalmente, aumenta sus miedosinseguridades para obtener el control, daña su autoestima o le hace sentir todo el tiempo culpable, son relaciones tóxicas y altamente dañinas.

Son relaciones en las que parece que todo el mundo “ve” lo que está pasando. Sin embargo, a la víctima le cuesta identificar cuál es el problema que desencadena la situación que está viviendo a pesar del tremendo malestar e infidelidad que experimenta.

En este tipo de relaciones se crea una dependencia emocional tan fuerte en la víctima que hace que le resulte muy dificil salir de esa “tela de araña” en la que está atrapada.

Sin embargo, con ayuda psicológica, con ayuda especializada, es posible superar este tipo de situaciones y salir de una vez por todas de una relación tóxica.

Los profesionales de AB Minerva Psicólogos podemos ayudarte a superar una relación tóxica, tanto mediante Terapia Individual si tienes claro que quieres poner punto y final a esta situación, como con Terapia de Pareja si, por el contrario, queréis re-construiros y construir un nuevo modelo de pareja que os aporte bienestar a ambos.

0 / 5 (0 votos)

Deja un comentario

Ayúdanos a mejorar, déjanos un comentario.

*