POR QUÉ ELEGIRNOS

 

No esperes más. Conócenos y decide. Pide la primera cita. Es gratuita.

Cita Gratuita

 

Simplemente te vamos a decir lo que creemos que debéis tener en cuenta:

Ante todo, ante cualquier problema en la relación, acudid a un psicólogo especializado en pareja lo antes posible.

Todo el tiempo de más que tardéis, repercutirá en mayor dificultad de resolución de los problemas y procesos más prolongados y costosos.

Una vez que os decidáis a ir al psicólogo, concertad una cita gratuita, exponedle vuestra situación y escuchadle mirándole a los ojos.

No pongáis vuestro futuro en manos de alguien que no os despierta confianza.

Para afrontar el mismo problema existen muchas posibles vías.  Ninguna de ellas es “la mejor” para todo el mundo. Cada persona es única, cada pareja es diferente y cada caso requiere un trabajo determinado.

Buscad un especialista que conozca suficientes técnicas para daros lo que realmente necesitáis vosotros y no “chocolate para todos”.

Acudís al psicólogo por algo que queréis solucionar. Buscad a alguien que os ayude a solucionar ese problema de la manera más eficaz y en el menor tiempo posible, no alguien que se pase años tratando de haceros perfectos.

Una vez dicho lo anterior, podemos deciros que, en AB Minerva Psicólogos os ofrecemos tratamientos breves y eficaces, dedicados a resolver el problema y reducir el sufrimiento en el menor periodo de tiempo posible.

En AB Minerva Psicólogos os aportamos un espacio neutral en el que ambos seréis entendidos y atendidos, y proporcionamos un entorno en el que os facilitamos el dialogo para que podáis re-encontraros.

En AB Minerva Psicólogos hemos desarrollado el sistema Terapia de pareja 3D (Terapia Tridimensional) para el cuidado, crecimiento y desarrollo de cada uno de vosotros como persona y de vuestra relación.

Como dijo Eric Fromm “La paradoja del amor, es ser uno mismo, sin dejar de ser dos”

Deja un comentario

Ayúdanos a mejorar, déjanos un comentario.

*