DEPENDENCIA EMOCIONAL

Una consulta ahora te puede ahorrar muchos problemas en el futuro. Cita gratuita. Sin compromisos.

PRIMERA CITA GRATUITA

Regresar a “PROBLEMAS”

¡No puedo vivir sin ti!

Las personas que padecen dependencia emocional buscan la confianza que le falta en el otro.

Este tipo de personas ponen prácticamente su vida al servicio de su pareja y solo viven por y para esa persona. Dejan de lado sus hobbies, rutinas diarias, familia, amigos, etc. Sólo piensan en pasar todo su tiempo con el otro ya que necesitan constantemente su atención.

Suelen padecer dependencia emocional aquellas personas que han tenido carencia de afecto en su infancia y aprendieron desde muy temprano que para ser queridos era necesario complacer y agradar a los demás. Estas personas suelen tener una autoestima muy baja y un tremendo miedo a la soledad.

Si te sientes identificado/a, te recomendamos que busques ayuda de profesionales expertos, ya que la dependencia afectiva y emocional no sólo crea un gran malestar en quien la padece, sino que es recomendable resolverla cuanto antes para que los daños personales o de la pareja no sigan avanzando y se hagan irreparables.

En esta línea, nuestro objetivo es tu bienestar, por ello nuestra meta es que logres:

  • Mejorar tu autoestima
  • Conseguir una relación amorosa sana y equilibrada
  • Cambiar esos mitos que acompañan a las relaciones amorosas y que crean falsas expectativas que tanto dañan a las relaciones de pareja. Mitos tales como que haya que encontrar una media naranja, los opuestos se atraen, tener un hijo mejora un mal matrimonio, marido y mujer deberían hacer todo juntos, conformarse con lo que se tenga, un matrimonio infeliz es mejor que uno roto, etc.
0 / 5 (0 votos)

Deja un comentario

Ayúdanos a mejorar, déjanos un comentario.

*