¿Cómo es la terapia de pareja?

Una consulta ahora te puede ahorrar muchos problemas en el futuro. Cita gratuita. Sin compromisos.

PRIMERA CITA GRATUITA

Más sobre “Terapia de Pareja”

Aunque los problemas que presentan las parejas pueden parecer “comunes a casi todas las relaciones”, en AB Minerva Psicólogos somos muy conscientes de que cada persona es única y cada pareja es diferente.

Por eso la forma de abordar sus problemas para que puedan alcanzar el éxito en su relación, también debe esta personalizada y adaptada a cada caso particular.

Dependiendo vuestra problemática y necesidades, las sesiones se podrán desarrollar con entrevistas individuales y/o conjuntas.

Esto es así porque en terapia de pareja, hay tres figuras importantes que van a necesitar cuidado y atención: Tú, tu pareja y vuestra relación.

En general, las sesiones individuales tendrán una hora de duración y las que se realicen en pareja, aunque el tiempo estimado es de 90 minutos, se podrá ampliar lo necesario para que podáis alcanzar los objetivos propuestos.

La Terapia de Pareja requiere no sólo atención por parte de un psicólogo, sino también una especialización específica por su parte.

Si tienes problemas en tu relación de pareja, no lo dudes, busca profesionales expertos que te ofrezcan la debida confianza y te ayuden a superar el malestar lo antes posible.Tu felicidad, la de tu pareja y la “buena salud” de vuestra relación dependen de ello.

5 / 5 (1 votos)

Deja un comentario

Ayúdanos a mejorar, déjanos un comentario.

*