-Directora del Área

Yolanda Rincón Villarreal

Psicóloga General Sanitaria. Máster en Terapia Sexual y de Pareja. Creadora de la Terapia 3D

Más de 15 años de experiencia ayudando a las personas a avanzar.

La psicología es mi pasión, por eso la considero no sólo mi profesión,  sino una vocación vital de ayuda a los demás, ya que estoy convencida de que para lograr un mundo mejor todos tenemos algo que aportar.

Como psicóloga, estoy especializada en Psicoterapia de Adultos, Sexología y Terapia de Pareja y, consciente de la responsabilidad que implica ayudar a las personas a alcanzar su bienestar emocional, y del permanente avance de la ciencia, me mantengo permanentemente al día para poder ofrecer a cada persona el tratamiento y las técnicas que más se adecúen a la rápida solución de sus problemas.

Creo firmemente que, en su desarrollo, cualquier persona puede alcanzar los objetivos que se proponga si se compromete consigo misma, se esfuerza y aprende cómo hacerlo, por eso me involucro totalmente con  mis pacientes cuando deciden dar el paso de iniciar la terapia, y así conseguir juntos ese objetivo común: Su Bienestar.


-Experta en terapia de pareja

Helena Sánchez Hernández

Psicóloga General Sanitaria. Máster en Terapia Sexual y de Pareja.

Me apasiona apoyar y acompañar a las personas en la superación de sus dificultades. Como psicóloga, mi mayor objetivo es ayudarles a resolver los conflictos que no les dejan avanzar y ser felices.

Para ello en mis terapias utilizo un lenguaje cercano, claro y sencillo que favorece la conexión humana, ya que me parece un elemento imprescindible en la relación terapéutica.

Desde muy joven fui consciente de mi capacidad de escucha y de la confianza que los demás depositaban en mi al contarme las cosas que les preocupaban. De ahí mi decisión de estudiar Psicología. Consciente de que trabajar ayudando a las personas es algo muy serio y una gran responsabilidad,  después de cursar mi carrera de Psicología he profundizado aún más realizando diversos master y especialidades.

Como Psicóloga, Sexóloga y Coach acompaño y apoyo a los demás a alcanzar sus objetivos mostrando y potenciando todas aquellas fortalezas de la persona y minimizando las limitaciones que les impiden avanzar, todo ello con el fin de lograr el bienestar y el equilibrio personal.

En AB Minerva contamos con un gran equipo de profesionales.

NUESTROS PROFESIONALES

0 / 5 (0 votos)

Deja un comentario

Ayúdanos a mejorar, déjanos un comentario.

*